Mercadopago integración problemas

Hola! Estoy configurando mercadopago acorde a los videos, pero no me funciona, no me bota ni alerta de error, ya le puse las alertas en todos los success y error, pero no me arroja nada, también veo que ahora pide Id tarjeta en tokenizar y no sé que ponerle ahí, alguien que haya tenido éxito me pueda orientar por favor? Muchas gracias!

Hola buenas tardes si es la integración de mercado pago en efectivo funciona adecuadamente por lo que debes de tener algún problema en tu lógica si es la de mercado pago con tarjeta, se están haciendo algunas modificaciones para su integración

el mismo problema tengo y es tranato de implementarlo con efectivo tambiem me sale poner id de la targeta y ahi igual que iria o que pondria ?

Es muy probable que en algún momento tu lógica pierdas el dato, ve revisando paso por paso que todo esté correctamente, si no es así entonces puedes mandar un video en loom, explicando tu proceso, las variaciones y pruebas que haz hecho y el lugar de donde te causa el problema explicando el por qué