Mejora app eatber

Hola, ¿como podría hacer estas tres cosas?

1- Hay veces que google maps no pone la dirección exacta del pedido,pone otra erronea. Como puedo hacer para escribir y confirmar la dirección por escrito

2-Que puedo hacer para ver y controlar los pedidos que hay,es decir los que han aceptado los negocios pero no ha encontrado repartidor aún

3-Designar el pedido al repartidor que yo quiera

Hola @cafu_diaz, saludos!

Dando respuesta a tus preguntas:

  1. Otra opción para elegir las direcciones, es usar el autocomplete, pero claro esta que este es mas imprecisó, ya que actualmente lo que hace es seleccionar la ubicación actual del usuario que se hace con el Gps, y suele tener una alta precisión, solo el colocas con el autocomplete, podrás seleccionar cuadras, barrios o pasajes, pero no una casa en exactitud.

  2. Para la segunda pregunta hay varias opciones, lo que preguntas en la 3 es una de ellas. Ahora bien, cuando no este ningún repartidor disponible, ese pedido estará esperando a que alguien llegue a la ventana de conectado, ahí le mostrara el siguiente pedido, no es que se pierdan, solo se acumulan

  3. Esto ya es una modificación completa a la lógica actual, en donde las oportunidades de viaje se tendrán que mostrar en una lista en el Admin, luego al entrar a cada pedido, tendrás que tener un botón para ver todos los repartidores, cuando selecciones un repartidor, guardas el user id de ese repartidor en el pedido, y en la app del repartidor tendrás que colocar un Get tabase filtrando por el campo del id del repartidor, que sea igual al user id de la cuenta actual. Y luego proseguir con la lógica