Medición de métricas de las apps

Hola, tengo un proyecto tipo uber eats. lo conecte a google analytics y no me esta leyendo las métricas y mediciones. Quiero hacer una pantalla de medición de métricas de las apps, en especial solo de la app de usuario para saber cuantos clientes bajan la app por play store, cuantos por app store, cuanto tiempo se quedan en la app y cuantos abandonan el carrito, algo tipo google analytics, alguien sabe como se podría hacer? intente con la herramienta de “web view”, pero como analytics no me lee nada pues no tengo datos, llevo un mes con las apps y así me aparece en analytics. Alguien tiene alguna idea?

Cuando creaste el proyecto si habilitaste la opción de Google Analytics? Ya que pareciera como que si no se habilito.

que tal @Josue_Abrego_Soriano, si pero lo que veo es que mide la métrica del proyecto completo, no de las apps, por eso no me sale nada

Si, tal cual, la analítica te la hace por el proyecto en conjunto.

Puedes crear tus propias analiticas con data studio y con una api de uxcam para saber lo que hacen los usuarios dentro de tu app

gracias @oscar_otero, sabes si hay algun manual o curso para saber usar uxcam?

Si hay un video en youtube Live: Uso de UxCam para ver estadísticas de usuarios , Novedades Semana 16-21 - YouTube

Te dejo el link

1 me gusta

@oscar_otero muchas gracias!