Marcadores con Get Fire Geolocation

Un afectuoso saludo a toda la comunidad.
Les agradecería si me pudiesen ayudar con un tema que tengo en particular.
Estoy desarrollando una aplicación de directorio comercial y estoy ya casi en la parte final, estoy en el componente de mapas y quiero lograr que en primer lugar poder mostrar la ubicación de un comercio en especifico (desde la pagina de detalle de ese comercio) en el mapa y determinar la distancia desde la ubicación del usuario hasta el ese comercio, pero hasta el momento no he logrado hacerlo por que todas las información que encontrado muestra como hacer el modify control para crear el marker lo muestra con query fire geolocation (entiendo que esta función se utiliza cuando los puntos georreferenciados están en constante actualización, pero en este caso se trata de puntos fijos que en muy rara ocasión se van a mover) por lo que no se como ingresar la data en el modify control.

Ya contextualizada mi situación, mis dudas puntuales son:

  1. Para mi caso ( en que los markers no se van a estar moviendo si no que son posiciones fijas) la funcion indicada para obtener la data del geofire seria Get geofire o debo hacerlo igual con el query fire geolocation (pensando en el tema de eficiencia de la aplicación en cuanto al costos por usos de las API)
  2. Si el camino es por Get geofire como ingreso la informacion de ubicacion en el modify control al momento de crear el marker.
  3. Como ingreso el nombre del marcador en el modify al momento de crearlo ( keylocation?)
  4. Dentro de mi grupo hay varias categorías y cada una tiene una imagen para el marker, como puedo hacer para colocar esa imagen diferente para cada marker (esta información ya esta guardad en la extra data de la ubicación del geofire.

Muchas Gracias por su tiempo y sus respuesta.
Éxitos a todos en sus proyectos.

Que tal, si tu intención es hacerlo por comercios de una localidadad puedes verlos como comercios por zona y asi solo filtras en la BD con un “zonaId” y calculas la zona con poligonos.

Si aun continúas con el inconveniente, puedes contactarnos para poder ayudarte con tu proyecto: