Mapas con autocompletar

Hola, tengo una consulta al usar autocompletar para generar una dirección que luego quiero mostrar en un mapa. Ya he logrado mediante global formater sacar la información de location y con el onchange mediante un Modify control cambiar las coordenadas del mapa. El problema surge cuando uno borra la dirección que retorna a una dirección en Toluca que ni siquiera coincide con las coordenadas que tiene el mapa por default.

Ahí van mis preguntas… 1) ¿se pueden poner variables en vez de números fijos en los parámetros por default de los mapas? 2) ¿Como se puede hacer que no cambie la ubicación si no se ingresa una dirección valida en un cuadro de autocompletar? Porque entiendo que al usar onchange tengo ese problema cuando alguien ingresa una dirección no valida o vacía.

Gracias!!

1 me gusta

Lo que debes de hacer es coloca un value is valid en el onchange, leyendo el EventOutput del autocomplete, en el valid is in valid, se lo dejas sin nada, y en el value is valid, ya le colocas las funciones que tienes en ese evento.

Este video te puede ayudar a comprender mejor ese problema: No carga inicialmente el mapa de mi pais, se va inicialmente al de Mexico

2 Me gusta

Gracias Josué! Haré eso!

Saludos!!

A la orden estimado…!!