Mapa no muestra mi ubicación actual

Saludos cordiales, el mapa implementado en mi aplicación no muestra mi ubicación actual, tengo un error pero no estoy segura a que se refiere. Agradecería mucho me ayuden ya que llevo varios días con el mismo problema y no he tenido una respuesta hasta el momento. Ayuda @Jonatan

  1. Captura de Apphive

  2. Alert con respuesta del geo location

  3. Respuesta luego del geo location

Gracias por la ayuda

Ya entré a tu app y verifiqué, y si , tu problema es que no tienes una cuenta de facturación en tu API de Google, remplacé temporalmente con una cuenta mia para que verifiques que es eso, esa cuenta que te puse es temporal y la eliminaré en un par de días, así que mejor revisa la tuya para que quede bien configurada ya que en caso de que no la cambies volverá a fallar en cuanto cancele la clave API temporal que te agregué.

Le comento @Jonatan, ese error no me aparecía hasta cuando realicé la actualización, incluso por eso mandé a generar la apk y nadie hasta ahora me había mencionado nada al respecto. Hoy mismo voy a aplicar la sugerencia que usted me hace y le estaré comentando al respecto. Gracias

Ok, verifica y me dices, si ahora que pruebes no te da problema entonces 100% seguro es por tu API con Google maps, revisa la configuración y que tengas agregada la cuenta de facturación y forma de pago y habilitada la API.

@Jonatan muchas gracias. Funcionó era ese el problema, la forma de pago. No me di cuenta porque antes si funcionaba. Usted fue el único que me ayudó resolviendo el problema ya que con el servicio técnico perdí como 15 días de la suscripción y usted más que nadie conoce de que el tiempo apremia. Gracias nuevamente y continuaré utilizando su plataforma.