Mapa no manda a la dirección correcta

Buen día, he estado siguiendo el tutorial para crear un directorio de negocios. Ahora me encuentro en la parte del video 4 en cual se configura el mapa para dar de alta el negocio por las 3 opciones: escribir la dirección en el autocompletador, usar la dirección por medio de mi ubicación y elegirla en el mapa manualmente.
Ya tengo las 3 configuradas al pie de la letra, la api key de google esta con las herramientas necesarias y configurado su método de pago, pero el caso es que aún teniendo todo siempre me manda el mapa a Toluca o Metepec, ya tiene las coordenadas de Durango y aun así manda hacia allá. He hecho la prueba con un alert y me manda siempre la dirección correcta ingresada pero el mapa me manda a otro lado en los 2 casos: escribirla en el autocompletador y la dirección actual. Ya probé con varias plantillas y esta que estoy usando la hice de cero viendo un tutorial para descartar error en la plantilla y sigue igual.
Gracias.
Anexo imagen de como da la dirección en cualquier caso (arriba sale la dirección distinta porque esta configurada a como viene tal cual el tutorial).

1 me gusta

Que tal Jesus, seguro el problema ha de estar no en la dirección sino en las coordenadas, intenta enviar estas en un alert y allí encontrarás el problema, revisa como las envías, si las envías desde el autocomplete o el geocoding es con location.latitude y location.longitude, si las envías desde get geolocation sólo es latitude y longitude

Gracias, lo acabo de revisar con los alert y tanto en la página del autocomplete genera la latitud y longitud correcta como en el mapa si llegan los mismos datos pero sigue mandando al mismo punto cualquier dirección que ponga

hola: lo pudiste solucionar? a mi me pasa lo mismo !

tengo el mismo problema, lo lograste resolver?

a mi me pasaba lo mismo, cerre la aplicación y volví a entrar y ahora anda

Si si te llegan los datos entonces el problema puede ser en el modify control al mapa para cambiar la ubicación

Estimado Jonatan, y en el lado del cliente tmb en un app de directorio, cuando este identifique en el mapa los locales, como hago para que en el mapa salga el logo y el nombre de los locales.

(min54) quedó pendiente

Por favor me podrías apoyar .