Mapa no manda a la dirección correcta

Buen día, he estado siguiendo el tutorial para crear un directorio de negocios. Ahora me encuentro en la parte del video 4 en cual se configura el mapa para dar de alta el negocio por las 3 opciones: escribir la dirección en el autocompletador, usar la dirección por medio de mi ubicación y elegirla en el mapa manualmente.
Ya tengo las 3 configuradas al pie de la letra, la api key de google esta con las herramientas necesarias y configurado su método de pago, pero el caso es que aún teniendo todo siempre me manda el mapa a Toluca o Metepec, ya tiene las coordenadas de Durango y aun así manda hacia allá. He hecho la prueba con un alert y me manda siempre la dirección correcta ingresada pero el mapa me manda a otro lado en los 2 casos: escribirla en el autocompletador y la dirección actual. Ya probé con varias plantillas y esta que estoy usando la hice de cero viendo un tutorial para descartar error en la plantilla y sigue igual.
Gracias.
Anexo imagen de como da la dirección en cualquier caso (arriba sale la dirección distinta porque esta configurada a como viene tal cual el tutorial).

1 Like

Que tal Jesus, seguro el problema ha de estar no en la dirección sino en las coordenadas, intenta enviar estas en un alert y allí encontrarás el problema, revisa como las envías, si las envías desde el autocomplete o el geocoding es con location.latitude y location.longitude, si las envías desde get geolocation sólo es latitude y longitude

hola: lo pudiste solucionar? a mi me pasa lo mismo !

tengo el mismo problema, lo lograste resolver?

a mi me pasaba lo mismo, cerre la aplicación y volví a entrar y ahora anda

Gracias, lo acabo de revisar con los alert y tanto en la página del autocomplete genera la latitud y longitud correcta como en el mapa si llegan los mismos datos pero sigue mandando al mismo punto cualquier dirección que ponga

Si si te llegan los datos entonces el problema puede ser en el modify control al mapa para cambiar la ubicación