Manipular Base de Datos (Firebase Cloud) en Excel y Algolia

Hola, existe algun link en la comunidad que contenga informacion acerca de: “COMO MANIPULAR LOS REGISTROS DE LA BASE DE DATOS de CLOUD?” en Excel y posteriormente ser cargarlos en algolia?

Todo esto para manipular en excel el archivo en formato .JSON que se exporta de la Cloud BD.

y posteriormente si tengo una data en Excel (.XLS O .CSV) cargarlo a algolia.

Saludos.

Hola, estos de pueden ayudar:

1 me gusta

Tienes el ejemplo del archivo de CSV que generas después de convertir el JSON?

si, de hecho hice un video haciendo simplemente un export de BD cloud y posteriormente un import en algolia (sin hacer conversion ni nada) y sigue guardandomelo como un solo objet… aca t lo subo para que veas… se que puedo modificar manualmente el “{” eliminarlo y el “Data” pero no deberia ser automatico? ya que dice que acepta importar formato Json.

aca subo el video.

No, me refiero a envia el archivo que generas, ese es el que ha de estar mal en la estructura

estoy tratando de adjuntar el .JSON de la cloud pero no me da la opcion el foro.

te comparto una foto… la data tiene colecciones (Horarios, chats, etc))pero supongo q no afectaria…

no veo como cargar el video, pero ahi te muestro como esta conformada la base de datos y la exportacion e inportacion.

@Jonatan

saludos.

excelente explicacion gracias.