Mandar ip por send puch

Hola estoy haciendo las notificaciones, y a la hora de entrar desde la notificacion me aparece la publicacion en blanco, yo estoy mandando la ip de la publicacion pero cuando entro no la lee, se que la estoy mandando porque en el callbacks de send push puse un alert y este alert me pone el id de la publicacion, ice un app processes donde mando un puch screem para poser entrar desde la notificacion, alguien sabe como puedo hacerlo o capas hacerlo diferente

Hola!!
Pensé que estabas usando la dirección ip del teléfono.
Creo que tienes todo en order. sobre la lógica para enviar una notificación.
Pero no mencionas en ninguna parte que haya requerido permisos en la app del quien recibe. Si estas usando la misma app, te recomiendo llames a la función request permission en la pantall de home de tu app.

Best Regards

Si los permisos los tengo, ademas puse un alert y me avisa que estan otprgados

Revisa que los permisos se les estén otorgando al usuario que recibirá la notificación, los permisos no son por app sino por cada usuario, es decir si el usuario A le enviará la notificación al usuario B, el usuario B debe de haber pasado por la pantalla de request permissions, si sólo pasó el usuario A por esta pantalla, el usuario B no tendría token, por lo tanto recibirás este error

Paso aqui unos videos para ver si encuentran el problema

https://www.dropbox.com/s/hmr0mibzhpna0wn/WhatsApp%20Video%202020-09-03%20at%2020.05.03.mp4?dl=0