Listado por categorias

Cordial saludo comunidad
Tengo entendido que dentro del add colections to ui existe una configuración que se llama enable category tabs y esta genera un filtrado por categorías.

Quiero mostrar el listado horizontalmente y que cada categoría se muestre individualmente en una fila, Ya intente seleccionando la configuración enable horizontal sin embargo de esta manera se muestra el listado con todas las categorías en una sola fila, no de manera independiente como indico en la imagen

image

se que lo puedo solucionar haciendo diferentes get database , agregando diferentes adcollection y haciendo filtrados.

Sin embargo pienso que seria algo redundante, además es algo que podría generarme un mayor costo, existe alguna función o proceso que me puede ayudar a solucionar este problema.

De antemano Agradezco su pronta colaboración y respuesta :hugs:

Amigo lo mas optimo por ahora es que renderices la lista de las categorías en una pantalla y en otra tus productos ya filtrado por la categoría por categorías, efectivamente lo que intentas hacer necesita de mas de un get de la BD,

Por el momento de forma nativa no se puede realizar algo como lo mencionas, pero mediante lógica si se puede realizar y eso ya está implementado en la plantilla de tipo Uber eats 2.0, se agendará un video en donde se explique como se puede realizar

1 me gusta