Listado por categorías

En este vídeo mostraremos como hacer un listado categorizado dependiendo de sus necesidades.
esto sirve para cuando tenemos un listado de negocios, por ejemplo, los negocios de comida, que muestre todos los negocios de comida juntos, de farmacias, de ropa, etc.

4 Me gusta

Cordial saludo
De que manera podría limitar el numero de negocios que contiene cada categoría Ej: en la categoría tenis hay 100 negocios en la base de datos y solo quiero mostrar 5 de esos 100.

y de que manera podría generar que cada categoría muestre sus negocios de manera horizontal como muestro en la imagen

image

de antemano Agradezco su ayuda y colaboración

En el get database pones 100 en limit to last y en add collection activas el enable horizontal
Y listo

Si deseas que te ayudemos en tus desarrollos cantactame +593998503266 o wa.me/593998503266

Ya lo intente hacer de esa manera pero todas las categorías se despliegan en una sola fila,
quiero que cada categoría se despliegue en una fila diferente
image

Tienes que hacer diferentes get database con difrentes adcollection haciendo filtrado

Pero esto seria algo redundante, además algo que podría generar mayor costo, @Jonatan @Josue_Abrego_Soriano hay alguna manera de realizar esta función sin tener que hacer diferentes get database con difrentes adcollection haciendo filtrado

Agradezco su ayuda…

Esa opción que preguntas, se encuentra disponible en la plantilla Uber Eats 2.0, se va a programar realizar un video de como es el funcionamiento para que puedan integrarlo en sus aplicaciones