Limpiar listado de registros cuando no hay resultado en base de datos

Hola, tengo una duda a ver si me pueden ayudar

Cuando doy click o consulto el detalle de un producto dentro de un listado me abre otra pantalla con un listado de sus características, si regreso al listado anterior y selecciono otro producto que aún no cuenta con características me coloca las del anterior, mientras tenga características me las trae pero cuando no tiene me trae las del anterior

Como le hago para limpiar de inicio el listado para que si no tiene características no muestre nada?

Hola Carlos,

Supongo que cuando entras a la 2da pantalla (características del producto), haces un Get Data Base para leer dichas características y posteriormente haces varios Modify Control para mostrar la información, ¿no?

Si es así, hay que revisar bien qué estás haciendo porque te debería devolver los campos en blanco si es que no traes información del producto.

Haz un vídeo con Loom para ver qué es lo que realmente hace tu función y que sea más fácil identificar el error.

Ya lo resolví Joel, me faltaba agregar el get database data en el callback empy data, creía que podía limpiar todo desde el onLoad de la pantalla o que se limpiaba solo por default pero no, simplemente tenía que llenar el listado de nuevo con nada y lo limpia

Gracias de todos modos!!!

Genial, ¡mucho éxito Carlos!