LICENSE VALIDATION FAILURElicense validation error apphive

Hola, comento la situacion:
Ya termine la edicion de mis aplicaciones de Mensajeria (delivery), ya la compilé tambien y descargué el APK; sin embargo estoy teniendo un problema en particular con mi aplicacion de mensajero.
Esuché que es un error común sin embargo no se como solucionarlo. El error es el siguiente:
A la hora de loggearme en la app de mensajero, solo debo dar “click” en la opción “CONECTAR” (esa opcion es la que le da viabilidad a los mensajeros para ponerse en linea y estar listos para recibir servicios) sin embargo a la hora de dar “click” en esa opción me aparece el siguiente error “LICENSE VALIDATION FAILURE” adjunto Screnshot del error.
Alguna recomendacion?
Muchas gracias!

image|225x500

Mándame el URL de tu aplicación, lo corregimos en unos minutos.

1 me gusta

https://editor.apphive.io/editor/proj_cUa7csX3QuUwjvfJidpCX5/app_9T7MwiTtb4m5Q2afZk7tXw/pages/insert/page_dSAmkqM2uJhjsA6t7wg7F3/page_dSAmkqM2uJhjsA6t7wg7F3/NT

Espero sea este

Hola, entre a tu aplicación y pude ver que ya mandaste a compilar, te compartieron el BackGround con alguien mas del equipo de soporte?

Hola @Sebastian_Sanchez, ya hicimos el cambio, ya mandamos a compilar por ti, espera a que te llegue la nueva compilación y haces la prueba