¿Existe la posibilidad de crear un lector de FEED por ejemplo de un wordpress? Lo único que se me ha ocurrido es crear un webview con el mismo estilo y responsive pero aun no me termina convencer… Espero alguien me pueda ayudar con algún material. Saludos!
Hola, puedes hacerlo de esa manera o de una forma mas técnica, que seria leyendo cualquier sitio de wordpress como API, https://tudominio.com/wp-json/wp/v2/posts y ya lo lees, puedes ocupar la API que está en data que se llama Check URL para meter alli la URL y ya te retorna toda la data que ya la acomodas como gustes.
Regresa el contenido del post en HTML pero lo puedes pasar por un global formatter de HTML a string
Gracias por la info. El problema que tengo es que hice todo lo que me dijiste y perfecto… Pero cuando dices acomodarla a que te refieres? a la impresión en pantalla del la API de wordpress?.. Me podrias ayudar en dar un ejemplo asi sea solo con que aparezcla el listado (solo titulo) de entradas del wordpress y que al darle touch abra el articulo en wordpress…
Por cierto he estado construyendo una aplicacion y me haz ayudado bastante, de verdad agradecido infinitamente por tu asistencia Josue!