Lector RSS/ Feed de una pagina web

¿Existe la posibilidad de crear un lector de FEED por ejemplo de un wordpress? Lo único que se me ha ocurrido es crear un webview con el mismo estilo y responsive pero aun no me termina convencer… Espero alguien me pueda ayudar con algún material. Saludos!

Hola, puedes hacerlo de esa manera o de una forma mas técnica, que seria leyendo cualquier sitio de wordpress como API, https://tudominio.com/wp-json/wp/v2/posts y ya lo lees, puedes ocupar la API que está en data que se llama Check URL para meter alli la URL y ya te retorna toda la data que ya la acomodas como gustes.

Regresa el contenido del post en HTML pero lo puedes pasar por un global formatter de HTML a string

1 me gusta

Gracias por la info. El problema que tengo es que hice todo lo que me dijiste y perfecto… Pero cuando dices acomodarla a que te refieres? a la impresión en pantalla del la API de wordpress?.. Me podrias ayudar en dar un ejemplo asi sea solo con que aparezcla el listado (solo titulo) de entradas del wordpress y que al darle touch abra el articulo en wordpress…

Por cierto he estado construyendo una aplicacion y me haz ayudado bastante, de verdad agradecido infinitamente por tu asistencia Josue!