Hola muy buenos dias a todos. Espero se encuentre bien.
Me encuentro actualmente desarrollando mi primera app y estoy tratando de agregar un lector de codigo de barras pero para formatos de codigo PDF417.
Quiero que mi app tenga la funcionalidad de poder leer esos codigo y me muestre la informacion en una pantalla o tabla formulario.
Yo trabajo en una empresa como repartidor de paquetes, y pago por una aplicacion mensual que me organiza las direcciones de cada uno de los paquetes y me optimiza la ruta mas eficiente que debo seguir. Sin embargo para agregar las direcciones de los paquetes tengo que hacerlo de forma manual lo que hace que sea muy tedioso y pierda demasiado tiempo a la hora de preparar mi ruta, hay dia que me asignan mas de 150 paquetes los cuales equivalen a mas de 150 direcciones que tengo que ingresar manualmente, hay veces por la gran cantidad de direcciones me equivoco al ingresarlas y tengo problemas durante mi ruta.
Cada uno de los paquetes tiene un codigo de barras con formato PDF417 que contiene toda la info del paquete tales como nombre, direccion y codigo postal y se puede leer con cualquier cam scanner.
He probado apps de cam scanner desde la app de playstore y me muestra la informacion que lee del codigo de barras. El que yo use fue Microblink Vision y Barcode Sacanner Cognex
Sin embargo cuando leo el codigo tiene como un formato de flechas (R01~, R02~…R05~, etc.) donde de ubica como en una especie de arreglo la informacion. Como lo muestro en las imagenes. Pero se ve por cada R0~ la ubicacion de los datos.
R05~La direccion
R06~La Ciudad
R07~Codigo postal
Esos son los datos que deseo extraer del codigo de barras.
Basicamente lo que me gustaria es hacer una app donde yo pueda leer el codigo de barras y pueda extraer la direccion del paquete y la pueda ir ordenando en una lista para poder ingresarlo en la app que me organiza la ruta; o ya viendo el alcance de apphive pueda optimizar yo mismo mis rutas desde mi app.
Por favor si tienen alguna documentacion, algun video o tutorial que pueda ayudarme se los agradeceria muchismo.
Saludos.