Integración Mercado pago

Cordial saludo
estoy tratando de integrar una tarjeta en mi app siguiendo los pasos de este video

al parecer esta desactualizado por que me aparece una variable nueva en la que se pregunta el id de la tarjeta,

Además de eso en las funciones me aparece el siguiente error " A call to an api outside a cloud process is deprecated, you should always call apis inside cloud processes "

y por ultimo estoy intentado obtener la función Tokenizar tarjeta en previusOutputs y no me aparece

Agradecería su pronta respuesta atreves de un video por que la verdad no he encontrado ninguno que sea reciente y no quiero tener problemas con el tema del dinero el app muchas gracias :pray:.

Hola @Nicolas_Diaz, saludos

El id Tarjeta al crear una tarjeta no lo utilizas, únicamente cuando te vuelve a pedir el código de seguridad para volver a utilizar la tarjeta, ya que en mercado pago, cada vez que utilices una tarjeta, esta genera un token, y ese token se vence cuando haces el primero pago, para el segundo, debes de generar un token nuevo, para eso es el id de la tarjeta, lo utilizaras mas adelante.

El mensaje de " A call to an api outside a cloud process is deprecated, you should always call apis inside cloud processes ", es por que el App Process debe de estar en On Cloud (Es una sugerencia, no un error).

la función Tokenizar tarjeta no te aparece en el previusOutputs por que la tienes en el mismo nivel que la fucnion anterior, para que te aparezca, debe de estar en el Callback de la anterior

Vale Josue , gracias

A la orden estimado…!