Integración Mercado pago - Agregar Tarjeta NO FUNCIONA ¡¡Ayuda!

Hola buenas tardes comunidad,

Necesito de su pronta ayuda por favor. Llevo una semana tratando de hacer la integración con Mercado pago y no ha sido posible, no he podido avanzar.

No se agregan las tarjetas .
Hace algo más de una semana las funciones estaban quedando bien pero el editor empezó a arrojar una pantalla Roja de error “Oops” Apphive la corrigió oportunamente, pero desde ese momento coloco las alerts y no sucede nada, no arrojan ningún aviso… sin embargo he avanzado así, pero al final no agrega la tarjeta, al dar click en “Agregar tarjeta” en la pantalla “Alta tarjeta” no se agrega la tarjeta, la pantalla arroja en blanco.

En la misma pantalla “Alta tarjeta” al colocar el replace screen en el Callbacks éxito el botón agregar tarjeta no hace nada, como prueba coloqué el replace screen en el Callbacks error y ahí envía a la pantalla tarjetas, pero como lo dije antes queda totalmente en blanco.

He comenzado varias veces el proceso iniciando de cero siguiendo el paso a paso y siempre pasa lo mismo, incluso he borrado todo el árbol, he eliminado las 2 pantallas Tarjetas y Alta tarjeta, las vuelvo a agregar y tampoco. No logro dar con el error.

Adjunto video…

Ayuda por favor!!!

Gracias…

Que tal Oscar, porfa si me ayudas con el link a tu app, porque si está un poco mas commplejo de deicr que es sólo por el video

1 me gusta

Hola las tarjetas deben ser de credito para que se puedan agregar!!!
Para agregar una tarjeta primero debes tener un mercado pago id, luego de tenerlo debes tokenizar la tarjeta y luego de tokenizarla debes guardar la tarjeta.

El token de la tarjeta es por transaccion.
Luego de usar el token borralo, para que se te haga facil la logica de renovar el token.
Donde solo te piden el codigo secreto y el id de la tarjeta (que no debes guardar).
Esto lo haces con la misma funcion de tokenizar tarjeta, le mandas el codigo secreto y el id de la tarjeta.

Las funcione que hice para facilitarme la vida y hacerlo más seguro son:
image

2 Me gusta

Hola @Jonatan buenos días, un saludo cordial desde Bogotá.
Agradezco inmensamente tu respuesta.
Te dejo el link de mi App, te dejo también otro video que le había hecho a Bryan donde explico y muestro un poco mejor lo que está ocurriendo con las funciones y te dejo mi correo con el que di de alta mi cuenta.
Quedo atento a tu respuesta.
Un abrazo!

-Link app:
https://editor.apphive.io/editor/proj_h68EjeCU1tYc6rXsPDduud/app_5BzamQPHFPng8s1iJA9dsA/pages/insert/page_9upFVtixncg39opQyKZJWq/page_9upFVtixncg39opQyKZJWq/NT

-Video:

-Correo:
[email protected]

Hola @Jonatan, buenas noches…
Sigo atento a tu respuesta. De verdad me gustaría mucho que checaras el caso de mi app con la integración, ya que es muy complejo de comprender lo que sucede con las funciones y no logro avanzar.
De nuevo gracias!!!
Un abrazo.

Hola Oscar,

Te podemos brindar asesoría, como bien sabes soy parte del grupo de experts de apphive. Yo y mi equipo podemos solventar tu problema. Conactanos si te intersa

1 me gusta

Hola @Romy_Bompart, gracias por el mensaje… Te dejo mi whatsapp, por favor escríbeme +573167850692 Un abrazo!

Oscar conseguiste solucionarlo?

1 me gusta

Hola @alessandra_puggioni, gracias por escribir… No, finalmente no logré solucionarlo… Quería preguntarte, tu has realizado integraciones con mercado pago y con wompi?

Estimado Oscar

Actualmente tengo el mismo problema, lograste solucionarlo?

1 me gusta

No yo tengo stripe integrado por aquí en España

Hola @Luis_Angel_Maldonado, no logré solucionarlo, definitivamente tuve que integrar otro método de pago. Ojalá lo logres, si no, te sugiero mirar otro método… Abrazo!

oscar que ha pasado con tu integracion de mercado pago…

Actualmente Mercado pago esta estable y ya se han realizado varias integraciones con esa pasarela de pago.

Gracias cualquier cosa estamos para ayudarles