Inicio de sesión con google

Estoy siguiendo el tutorial de academia apphive . En el video 19 : https://www.youtube.com/watch?v=oN2wYQ9ZnzQ&list=PLQd-X722uODaXj2BpFe77DJ7jEtt8FloM&index=19 está crear cuenta e iniciar sesión con google . Pero no me funciona esto ultimo . No puedo iniciar sesión con google . He leido que para que funcione debo publicar la aplicación , que obviamente no esta lista . ¿Es esto correcto o que debo hacer ?

Ya tienes habilitado en firebase el inicio de sesión con google, verifícalo.

Saludos, Andress Ortiz
QuickDev

Si deseas una asesoría o que te ayudemos a crear tu app contáctanos :point_right::point_right: WhatsApp: +593987633680

Buenas tardes . Gracias por pronta respuesta .
Pero el resultado es el mismo .

Se va por error

Ponle que te retorne exactamente el error para que te puedas guiar

Busqué una función que me retornara el código del error , pero no conseguí nada . ¿Puedes darme una idea ?

Ingresa lo que en subtítulo lo que retorna la función login with google

Lo que entiendo es que la ventana que muestro se cierra antes , de que finalice la operación .

El error esta que en el Previewer web de apphive nunca te va funcionar el inicio de sesión con google has las pruebas en un dispositivo móvil te puedo ayudar con otro previewer web escríbeme a mi WhatsApp

Saludos, Andress Ortiz
QuickDev

Si deseas una asesoría o que te ayudemos a crear tu app contáctanos :point_right::point_right: WhatsApp: +593 96 864 3400

Muchas gracias , Jorge Ortiz.
Estaremos en contacto

1 me gusta