¿Qué tal? Estoy haciendo un tipo swiper de fechas, esto es, cada que de click a la derecha, avanza un mes y a la izquierda retroecede. El problema es que cuando retrocede lo hace sin problema solo que de mayo se salta a marzo y de marzo a enero, esto en todos los años. Cuando avanzo, en algunas ocasiones sí se puede pero solo un mes y en otras no avanza. Tienen alguna idea de qué estoy haciendo mal? o existe una mejor manera de hacerlo?
Al abrir la app utilice un onload para que me diera el mes y año actual, lo transformé al formato MMMM YYYY, eso a un string para que pusiera la primer letra en mayúscula y finalmente un modify control para cambiar el texto.
Al presionar el botón tome el texto con formato a fecha, después lo transfomé a timestamp para sumarle los milisegundos correspondientes a 30 días (sé que por aquí va parte del problema), esto lo transforme a fecha y después a string, finalmente aplico igual un modify control.
Otro problema, saben por qué se ve así en el live viewer? la app no se muestra en toda la pantalla.