Imprime de forma nativa desde Apphive

Hola buen dia, alguien sabe como hacer esto en Apphive¡

imprime de forma nativa desde Apphive, el contenido de una lista¡

Para imprimir debes usar un servicio externo como por ejemplo PDF Monkey

1 me gusta

Si, no he logrado que los datos que necesito queden el pdf Monkey para generar el pdf

En donde estas trancada, del lado de apphive o del lado de PDF Monkey, dame más detalles para ver si te peudo ayudar

1 me gusta

Hola, muchas gracias,
Del lado de Apphive¡ logre crear la plantilla como la necesito en PDF Monkey, pero no logro crear bien el objeto para que le mande esa información que necesito al formato.

Con el global formater puedes crear el objeto

1 me gusta

Si yo lo estoy intentando con el global formater el problema es que no me quiere dar y no se porque
trato de seguir un tutorial para generar el pdf pero hay muchos puntos que no quedan claros, por eso no se que me puede estar quedando mal¡

En cuanto entras a pdf monkey tienes la sección de templetes le das clic en editar y te muestra luego 2 pestañas, una con el html, otra con el css y otra con el test data que te indica exactamente como le debes pasar el objeto.

1 me gusta


Hola, yo tengo el certificado, el problema es que no le llega lo que yo deseo enviarle.

Quise decir 3 pestañas, con la de html y css editas como se verá y en test dasta te muestra el objeto que necesitas enviarle

1 me gusta