Ideas nuevos videos

Actualmente Whatsapp libero la API, ustedes tienen uno con la integracion de Whatsapp para verificacion de numero donde usan WATI. Pero creo que ya podemos usarlo sin necesidad de usar un intermediario.

Saludos.

Ya hable con el soporte para solicitarles un nuevo video y mas detallado de como integrar la pasarela de pagos wompi colombia, ya que el video que hay es no se ve muy bien y en ciertas partes se ve muy pixelado y el parther que graba el video omite muchas explicaciones, he hablado con el partner via whatsapp y me deja en visto. Por eso solicito la realizacion de un nuevo video y mas detallado. Agradesco su ayuda ya que cuento con una suscripcion unlimited y necesito hacer esa integracion.

Agregar Cyber Source, la pasarela de pagos VISA, de las mas seguras del mercado y disponible en casi todos los paises, las actualez tienen mucho limitantes por el Pais, esta la podemos usar mas personas que no tenemos el privelegio de tener Stripe, Mercado Pago o otras pasarelas de pagos, soy de Nicaragua y otros desarolladores que sean centro americanos tenemos ese mismo problema, bueno creo que mas yo por ser de Nicaragua, espero su ayuda gracias

1 me gusta

Buenas para todos los interesados, tenemos nuestro listado de videos en nuestro canal de youtube:

Tambien estamos teniendo Streamings por Twitch todos los dias para los que quieran hacer sus preguntas y las resolvamos alli de manera gratuita

Un video sobre como utilizar los polygons para delimitar el distas áreas de servicios

Hola. En un video de Control de máximo efectivo por repartidor, mencionan que en otro video se hace el proceso de cálculo de balances. Cual es link del video ya que no lo encuentro. Por favor.

Estoy por terminar mi app tipo Uber y necesito separar los pagos en efectivo y tarjeta y calcular los balances. Espero contar con su apoyo,

Saludos.

Buenas que tal, puedes revisar nuestro listado de videos: https://www.youtube.com/channel/UCIjHeBTciVfWoU51O9hZGdA
esperamos que eso te pueda ayudar

una plataforma de musica

Hemos desarrollada un app tipo Spotify, el unico inconveniente es el de tener una base de datos que almacene toda la musica necesaria, pero si es posible

1 me gusta

y donde puedo ver el desarrollo??

Puedes contactarnos para poder cotizarte el desarrollo

1 me gusta

en donde te puedo contactar??tenes algun mail?

Puedes contactarnos por Telegram: https://t.me/lionsoftapp

me gustaria saber si hay algun video o documentacion para la implementacion de que miembros premium se les restrinja funciones si no han pagado , mas en especifico en la plantilla de servicios de profesionistas

si lograste realizarlo amigo?

Puedes revisar nuestros listados de videos y cursos gratuitos por nuestro canal de YouTube:

Open remote para producción y un vídeo para integrar izipay Perú a pasarela de pagos

Pueden Porfavor hacer un video de una app estilo Google forms y como funcionaria su base de datos.

Una pregunta, puedo conectar la aplicación que estoy creando con una base de datos externa, si en tal caso ya exista un video que hable sobre este tema, estaría muy agradecida que se me lo mencione, gracias.