Ideas nuevos videos

integración de la plataforma waves exchange - para aceptar hacer pagos con criptomonedas propias.
https://docs.waves.exchange/en/waves-exchange/waves-exchange-client-api/

logro resolver el problema??

1 me gusta

podrian hacer un video de integracion de pasarela de pago para epayco

Necesito lo mismo, ya la pudiste integrar?

Podrían hacer un video tutorial de integración de pasarela de pago para Pagadito

Una app por suscripción mensual seria genial, con pago recurrente.

Eso ya está Implementado, si gustas puedes añadirlo a tu proyecto puedes contactarnos por Telegram:

Video de como realizar un tiket/comanda/factura e imprimirla…

Esto ya se puede hacer, aun trabajamos en el video ya que hemos actualizado algunas cosas de nuestra plataforma.

Pero como se hace disculpa???

Buenos días, quisiera un video de como desarrollar un Control de Actualizaciones, desde la app de administrador.

Buenas Noches.
Seria bueno que se hiciera un video, sesión live, o apartado bibliográfico con los fundamentos legales básicos en la creación de aplicaciones.

*Responsabilidades con el manejo de datos.
*Responsabilidades conexas con los productos o servicios que presten terceros en la aplicación.
*Diseño de contratos por suscripción.
*Elementos importantes para los términos de condiciones de uso.
*Propiedad intelectual.
*Derechos de uso propiedad intelectual de terceros.
y demás temas que estén relacionados.

Un abrazo para todos.

hola si alguien me puede ayudar. me gustaria saber como puedo filtrar por citas. es decir que entre los profesionales me diga quien esta disponible en ese momento mismo momento.
tambien si se pudiera a la hora de pagos por comicion saber si hay alguna pasarella que divida y envie x % para el profesional y x% para mi. desde ya muchas gracias

Podrías hacer que los profesionales se puedan conectar / desconectar de la app para que cuando estén conectados aparezcan en las listas de profesionales disponibles. La pasarla de pago más conocida que te permite dividir el pago es Stripe, hay otras menos conocidas de cada país, depende del país en el que estés se podría buscar

gracias broh. aprecio tu ayuda

1 me gusta

Buenas tardes, me gustaría saber si ahi un video de la integración del medio de pago epayco
muchas gracias

Necesito loa mismo, integrar epayco alguien a podido integrarla?

Hola, contáctame para revisar la documentación de la API de la que mensionas.

Saludos, Andress Ortiz.
QuickDev
WhatsApp: +593987633680

Hola @Luismadrid , contáctame para revisar la documentación de la API.

Saludos, Andress Ortiz.
QuickDev
WhatsApp: +593987633680

Una app similar a whatsapp