Ideas nuevos videos

Hola buenas tardes, al inicio de los tutoriales de la app de Directorio mencionaron que estaba compuesta de 3 aplicaciones incluyendo la de administrador. Veo que ya está terminada pero no la incluyeron es posible que la complementen? . gracias

1 me gusta

Integrar Payku pasarela de pago para Chile.

Gracias chicos.

1 me gusta

¡destino múltiples con la app de paqueteria!

1 me gusta

pasos a seguir desp de adquirir una plantilla premiun tipo uber eats para tener un producto final, y del resto de las plantillas estaria bueno tambien

Video para Integromat o zapier muchas gracias.

me gustaria que hagan un video con los pasos a seguir desp dehaber adquirido la plantilla premiun

1 me gusta

Me gustaria que en la aplicacion de uber, en la app de administrador pueda generar un reporte de quienes son los taxistas que no pagaron y darle como suspendidos con un solo clic(press)

6 Me gusta

intregracion de un sitama contable de alegra

contacto con otra persona por video

¿ Como agregar la autenticación usando el lector de huella digital del teléfono ?

3 Me gusta

hola jonatan revisando el FB de apphive vi una publicación de que ustedes están realizando una app para monitorear los casos de covid en mexico. Seria muy bueno que nos ayudes a desarrollar una app similar en la plataforma

Hola @Jonatan seria bueno un vídeo donde se explique una aplicación de venta de boletos aéreos

Hola, sería bueno hacer las pruebas de una app de shopper tipo rappi para completar la serie de apps

Una app que tenga capacidad de escanear con la camara codigos PDF417, UPC , QR, etc, que puedan extraer la informacion del codigo, y con la informacion extraida generar funcionalidades.

Hola amigos alguien ha hecho el método de pago de kushki pago en efectivo. @Jonatan si por favor puede hacer algún video para integrarlo a mi app de mensajería. Gracias.

Link del Video:(https://www.facebook.com/JonathanChavezCarpio/videos/3031376623657035/)

Buenas tardes me gustaria que hicieran un vídeo tutorial para montar la pasarela de pago de mercadopago Colombia en la app de Uber. les agradezco por tan buena labor

Un vídeo de cómo usar Connect en Stripe ,si se debe modificar algo en la App ya con la API integrada y como usarlo en Stripe ,si se necesita dar de alta a los usuarios que se les enviará los depósitos ,sería una gran herramienta y el de gráficas dependiendo de cuántos pedidos se hizo al pasar del tiempo en la app tipo Uber eats @Jonatan @Jonatan_Vazquez_Pina

1 me gusta

Partner Jr Etapa 1. Tutorial para enlazar la foto de todos los usuarios en un newsfeed.

has un video de servicios de parte de conductores por medio de tarjeta o efectivo y este se le muestre automaticamente en el saldo de su app, para seguir trabajando con descuentos y comisiones que se le vaya descontando.

Un modo oscuro para la plataformas :new_moon:

3 Me gusta