Ideas nuevos videos

Hola, para evitar una multa de 600 euros en caso de inspección policial. Los conductores de Uber y Cabify están obligados a rellenar una hoja de ruta en cuanto cierran un servicio. Es un documento, en papel o digital en la aplicación, que indica el lugar de origen, de destino, el nombre del conductor, el del cliente y su DNI. Con estas hojas se evitan irregularidades y que los coches capten clientes de forma activa por la calle, algo que prohíbe la ley.

Me pregunto como generar ese reporte al finalizar cada servicio…

1 me gusta

Estaría bien incluir una integración de pago con Clip.

Buenas, parecería algo básico, pero como todavía la documentación está bastante pobre, estaría muy bien un video explicando con detalle todas las funcionalidades de base de datos. Sería muy interesante para afrontar cualquier tipo de app.

Un saludo y gracias por todo.

4 Me gusta

como se puede hacer para tener usuarios de distintas ciudades en la app de uber eats, que al abrir la app se localice en su ciudad que le corresponda y que los negocios y los repartidores tambien sea solo de esa ciudad espero lo puedan hacer gracias

1 me gusta

Por favor necesitamos saber como un cliente puede hacer reservaciones de mesas en los restaurantes. ( mesas -espacios) o bien asientos para paginas de cines o teatros donde el cliente pueda elegir un asiento y reservarlo ( que la paginale presente como un mapa del lugar y el pueda ver numeros de sillas o de mesas para reservarlas. )

1 me gusta

Video para integromat a cualquier otra plataforma exterior. Gracias

Por favor no se olvide hacer el video de la integración del API de Paymentz por fa para nosotros de Ecuador Solo estoy estancado ahí para poder seguir con mi app por favor.

1 me gusta

Hola @Jonatan te escribo para hacerte un acuerdo y no olvidar acerca de la integración con Paymentez los chicos raros {jajajajjajajaj} favor ayudanos con esa integración que esta muy complicada. Gracias de antemano

1 me gusta

estoy de acuerdo , o tal vez con una guia pdf, un manual de usuario sobre la plataforma.

Tutorial completo de lo que es Geolocation (Get Fire Geolocation, Geo Fire Listen Item, Set Fire Geolocation, Remove Fire Geolocation, Query Fire Geolocation, Geo Fire Set Multiple, Geocoding, Get Distance, Get Geolocation, Start Geolocation Tracking, Stop Geolocation)

1 me gusta

¿Algo asi como el video de wallet pero en la app de UBER ? https://www.youtube.com/watch?v=TKjj-Xw5Vls&t=4s

@Jonatan estará pronto entonces? yo también soy de Ecuador y me ayudaría mucho, gracias!

Muy buenas equipo!! Excelente trabajo en general…

Estaría bueno un vídeo de integración a Wordpress y/o MySQL

Un saludo.

1 me gusta

Una funcionalidad en el app de Uber Eats que sirva para hacer entregas especiales o “favores” por parte del repartidor, por ejemplo: que el cliente necesite recoger un paquete en un lugar específico y que sea entregado en su casa.

De hecho esto es como funciona la app de mensajería y paquetería que puedes encontrar en los tutoriales, puedes pedir que el repartidor recoja un paquete en un punto y te lo lleve a otro, incluso ida y vuelta.

1 me gusta

Hola @Jonatan,

Por favor un video para Integrar la pasarela de Pago ePayco es una plataforma que ha tomado mucha fuerza en Colombia y para nuestro país vendría perfecto.

Muchas gracias!!!

1 me gusta

Hola seria bueno una de referidos si alguien refiere descargar mi app que tenga un descuento o tenga un porcentaje de lo que compre o haga la otra persona.

2 Me gusta

Integración con la base de datos ya tengo usuarios y todo quisiera que se pueda acceder a los usuarios de ella y los productos

Integración de la pasarela PayPhone funciona en Ecuador y varios países de latino América

1 me gusta