me gustaria que hagan un video con los pasos a seguir desp dehaber adquirido la plantilla premiun
Me gustaria que en la aplicacion de uber, en la app de administrador pueda generar un reporte de quienes son los taxistas que no pagaron y darle como suspendidos con un solo clic(press)
intregracion de un sitama contable de alegra
contacto con otra persona por video
¿ Como agregar la autenticación usando el lector de huella digital del teléfono ?
hola jonatan revisando el FB de apphive vi una publicación de que ustedes están realizando una app para monitorear los casos de covid en mexico. Seria muy bueno que nos ayudes a desarrollar una app similar en la plataforma
Hola, sería bueno hacer las pruebas de una app de shopper tipo rappi para completar la serie de apps
Una app que tenga capacidad de escanear con la camara codigos PDF417, UPC , QR, etc, que puedan extraer la informacion del codigo, y con la informacion extraida generar funcionalidades.
Hola amigos alguien ha hecho el método de pago de kushki pago en efectivo. @Jonatan si por favor puede hacer algún video para integrarlo a mi app de mensajería. Gracias.
Link del Video:(https://www.facebook.com/JonathanChavezCarpio/videos/3031376623657035/)
Buenas tardes me gustaria que hicieran un vídeo tutorial para montar la pasarela de pago de mercadopago Colombia en la app de Uber. les agradezco por tan buena labor
Un vídeo de cómo usar Connect en Stripe ,si se debe modificar algo en la App ya con la API integrada y como usarlo en Stripe ,si se necesita dar de alta a los usuarios que se les enviará los depósitos ,sería una gran herramienta y el de gráficas dependiendo de cuántos pedidos se hizo al pasar del tiempo en la app tipo Uber eats @Jonatan @Jonatan_Vazquez_Pina
Partner Jr Etapa 1. Tutorial para enlazar la foto de todos los usuarios en un newsfeed.
has un video de servicios de parte de conductores por medio de tarjeta o efectivo y este se le muestre automaticamente en el saldo de su app, para seguir trabajando con descuentos y comisiones que se le vaya descontando.
Un modo oscuro para la plataformas
Estoy tratando de guardar un numero de un pedido en la app Tipo uber eats, el tema es cuando tenga muchos pedidos se va a tardar en leer y hacer el proceso y ademas como haría con los pedidos que ya se completaron y si hago un pedido nuevo, queda vacío y puede repetir el numero de un pedido ya completado.
Quien me puede ayudar con esto por favor.
Funcion de lugares cercanos en la app de uber eats… seria bueno que el cliente agregue su dirección antes de entrar al menu para que solo aparezcan los restaurantes cercanos
Pueden hacer un video de como hacer una aplicacion tipo classroom pero con la posibilidad de hacer videollamadas desde ahi y agregarle una forma de pago mensual como tipo la de netflix
Integración Wompi Colombia
Hola a toda la comunidad,
Estoy tratando de hacer integración con mercado pago desde hace bastante tiempo en Colombia y no ha sido posible, al parecer el SDK dentro de Apphive presenta error y no se ha corregido.
Quisiera saber si es posible que hagan un tutorial para integrar Wompi Colombia ya que vendría muy bien para dar solución a este tema y creo que este es el mismo caso de varias personas.
Agradezco su ayuda…
Saludos y quedo pendiente a su respuesta!
Hola @Jonatan, gracias por la respuesta…
La integración con mercado pago no funciona, llega hasta el paso “Solicitar ahora” y ahí ya no se logra avanzar. Varias personas hemos llegado hasta el mismo punto y tenemos el mismo error. En días pasados nos dijeron que estaban corrigiendo el SDK dentro de la plataforma de Apphive, quisira saber por favor si esto se está corrigiendo y también preguntarte si es posible que hagas el tutorial de integración con Wompi Colombia, como expresé anteriormente para los que estamos en Colombia nos vendría muy bien, sería de gran ayuda… Abrazo y felicitaciones por esta excelente iniciativa de Apphive.