Ideas nuevos videos

estoy de acuerdo , o tal vez con una guia pdf, un manual de usuario sobre la plataforma.

Tutorial completo de lo que es Geolocation (Get Fire Geolocation, Geo Fire Listen Item, Set Fire Geolocation, Remove Fire Geolocation, Query Fire Geolocation, Geo Fire Set Multiple, Geocoding, Get Distance, Get Geolocation, Start Geolocation Tracking, Stop Geolocation)

1 me gusta

¿Algo asi como el video de wallet pero en la app de UBER ? https://www.youtube.com/watch?v=TKjj-Xw5Vls&t=4s

@Jonatan estará pronto entonces? yo también soy de Ecuador y me ayudaría mucho, gracias!

Muy buenas equipo!! Excelente trabajo en general…

Estaría bueno un vídeo de integración a Wordpress y/o MySQL

Un saludo.

1 me gusta

Una funcionalidad en el app de Uber Eats que sirva para hacer entregas especiales o “favores” por parte del repartidor, por ejemplo: que el cliente necesite recoger un paquete en un lugar específico y que sea entregado en su casa.

De hecho esto es como funciona la app de mensajería y paquetería que puedes encontrar en los tutoriales, puedes pedir que el repartidor recoja un paquete en un punto y te lo lleve a otro, incluso ida y vuelta.

1 me gusta

Hola @Jonatan,

Por favor un video para Integrar la pasarela de Pago ePayco es una plataforma que ha tomado mucha fuerza en Colombia y para nuestro país vendría perfecto.

Muchas gracias!!!

1 me gusta

Hola seria bueno una de referidos si alguien refiere descargar mi app que tenga un descuento o tenga un porcentaje de lo que compre o haga la otra persona.

2 Me gusta

Integración con la base de datos ya tengo usuarios y todo quisiera que se pueda acceder a los usuarios de ella y los productos

Integración de la pasarela PayPhone funciona en Ecuador y varios países de latino América

1 me gusta

Hola buenas tardes, al inicio de los tutoriales de la app de Directorio mencionaron que estaba compuesta de 3 aplicaciones incluyendo la de administrador. Veo que ya está terminada pero no la incluyeron es posible que la complementen? . gracias

1 me gusta

Integrar Payku pasarela de pago para Chile.

Gracias chicos.

1 me gusta

¡destino múltiples con la app de paqueteria!

1 me gusta

pasos a seguir desp de adquirir una plantilla premiun tipo uber eats para tener un producto final, y del resto de las plantillas estaria bueno tambien

Video para Integromat o zapier muchas gracias.

me gustaria que hagan un video con los pasos a seguir desp dehaber adquirido la plantilla premiun

1 me gusta

Me gustaria que en la aplicacion de uber, en la app de administrador pueda generar un reporte de quienes son los taxistas que no pagaron y darle como suspendidos con un solo clic(press)

6 Me gusta

intregracion de un sitama contable de alegra