Hola Buenas tardes

Hola buenas tardes a todos… soy nuevo en esto y la verdad de ayer que encontré la apphive y es muy genial, gracias a los tutoriales de youtube pude comenzar a crear mi propia app de servicios de delivery,
el tema es que ya hace como 2 hrs estoy pegado en el mismo paso y no he podido avanzar y busco orientación en el tema

para que me entiendan voy en el minuto 6:56 de este video tutorial https://www.youtube.com/watch?v=womsJXAq2rc&list=PLQd-X722uODZop-uqGc9kVlWd6BOSkJq-&index=2

1 me gusta

Bienvenido a Apphive :wave: nos da mucho gusto que nos hayas encontrado y ya estés ejecutando tu proyecto. Lo ideal es ir viendo los videos, entendiendo cómo funciona la lógica de Apphive, identifica en dónde se encuentra cada función y/o elemento y comienza a plantear tus dudas identificando en qué estás detenido. Conforme vayas identificando las funciones, en dónde se colocan y cómo se ejecutan será más fácil poder plantear tus dudas y darle solución.

Te invitamos a seguir nuestras redes, y estar al pendiente de comunidad, saludos.

1 me gusta

Hola buenas tardes, mira te cuento, resulta que estoy parado en la plantilla de category, en donde puedo entrar al database editor para crear distintos productos separados por categorías y asi al entrar a la app y hacer click en “postres” me mande enseguida a los productos ingresados en la database, el tema es que sigo todos los pasos del video tutorial y aun asi al iniciar desde mi celular y entrar a mi app no me aparecen los productos al entrar a “postres”