Hay alguna manera de registrar el usuario con el puro numero de teléfono (sin usar correo) y contraseña?

Estoy haciendo mi app, pero como por el momento estoy utilizando la version gratuita, la cual tiene un numero limitado de pantallas, trato de simplificar las cosas lo mas posible.

Mi intención es que el usuario se registre únicamente con numero de teléfono y contraseña.
Al usar la funcion de sign up, pense que funcionaria, ya que el telefono es uno de los campos que pide, pero al utilizar la funcion de Log in, solo trae campo de correo electronico.
Intente tomar el valor (value) del telefono en el campo de email en la funcion de sign up, para que al dar log in con un telefono en el campo de email lo agarrara, pero parece que no funciono.

Alguna idea o ayuda?
Gracias de antemano.

Claro puedes agarrar ese numero concatenarle una @ y gmail.com y eso te dejara registrar a ese usuario con el numero y la contraseña

1 me gusta

Hola @Canon_De_Candor, saludos.

Para poder crear una cuenta, si debe de tener la sintaxis correcta de un correo electrónico, ya sea @gmail.com, @hotmail.com, etc. Únicamente con el teléfono no es posible, ya que como bien mencionas, el login solo te pide el correo y contraseña. Puedes hacer como menciona Oscar, el colocar antes del @gmail.com, el numero de teléfono del usuario.

Hola gracias por la respuesta yo tengo otra duda ojala puedas responderme …

al momento de crear una cuenta con solo telefono y concadenoel telefono y @gmail.com cuando el usuario pierde su contraseña y quisiera hacer un proceso de reemplazar contraseña o algo asi como puedo hacerlo sin llamar al proceso de forgetpassword debido que el correo con el que se creo la cuenta es un concadenado del telefono

cabe mencionar que tengo un paso previo de validacion por twilio del telefono asi que ya es un usuario registrado validado