¿Hay algún problema con el editor?

De un momento a otro mi aplicación presenta algunas fallas, para ser más preciso las fallas son con los EvenOutput, tuve que quitar y cambiarlas por otras funciones.
Las notificaciones funcionaban un día anterior, hoy de repente ya no funcionaron y más tarde de un momento a otro ya funcionaron.
Las propiedades a editar ya no están todas disponibles, por ejemplo:
–En los text desaparecieron varias propiedades como el color

image
–En el mapa no aparece la propiedad de zoom

image

–Contenedores ya no aparecen las propiedades a editar de ancho y alto.

image

–Iconos ya no aparecen las opciones de BageText, name…(lo que recuerdo).

image

–En la función de Save Data in DB no puedo elegir como identificador ni Page data ni App data.
image

Por el momento son algunas fallas que he visto, no sé si existan otras.

Hola qué tal. Las propiedades ya están activas de nuevo, podrías recargar tu navegador por favor y ya podrás verlas sin problema.

El último problema: En la función de Save Data in DB no puedo elegir como identificador ni Page data ni App data. Este se presenta por que se eliminó el Context data desde la pestaña de DATA en el menú de lado derecho.

Las notificaciones no tenemos registro de falla, pueden ser varios aspectos: Permisos, ID de usuario, etc. es un error en la lógica, se tendría que revisar más a detalle si aún presentas este error.

:eye: El único problema que se tenía registrado es el de las propiedades y ya se solucionó.

1 me gusta

El último problema: En la función de Save Data in DB no puedo elegir como identificador ni Page data ni App data. Este se presenta por que se eliminó el Context data desde la pestaña de DATA en el menú de lado derecho.

Y si quiero usar esto como debo hacer?

Sólo necesitas volver a agregar la variable en Context Page data

Gracias por responder Jonathan, oye tengo 2 preguntas que me gustaria hacerte, he preguntado sobre esto a varias personas pero nadie me sabe responder.

Hola buenas tardes tengo 2 dudas en las que quisiera ayuda porque de verdad no se como realizarlo.

1.- Tengo 6 categorias dentro de 3 de esas 6 hay tiendas y dentro de las otras 3 hay subcategorias, todo eso esta funiconando perfecto el filtrado esta perfecto en todas y cada una pero quisiera agregar que en todas cuando entre al apartado de tiendas se vean en orden de distancia ( de la persona que usa la app en el momento) a la tienda ( vi en un video que yonathan lo hizo con algolia) hay alguna manera aparte de hacerlo??

2.- En la app de tiendas cuando las personas se registran, quedan en un status de pendiente y les muestro una imagen de pendiente pero si inicia sesion de nuevo entra a todo el proceso de crear tienda de nuevo, quiero que cuando este en “pendiente” vaya a la hoja de pendiente, cuando sea aprobado vea una ventana de “aprobado” y tal vez una ventana donde pueda cambiar las cosas de su tienda y cuando sea “eliminado” una ventana que diga porque fue borrado.

La verdad es lo unico que me falta para terminar mi app y proceder a pagar para poder subir mi app, o tambien necesito hacer un buscador con add collection to UI pero no se hacerlo tampoco.

Muchas gracias, sí como comentan ya está solucionado todo eso, pero se me hace raro esa solución que me comentan en Save Data in DB porque no hice nada para solucionarlo y se volvió a activar.

Gracias por su pronta respuesta y solución.

estoy tratando de crear una app siguiendo los manuales, pero veo que varias funciones que me aparecen en el manual no las tengo yo. esto tiene que ver si soy free o premium?

Hola posiblemente se debe a actualizaciones recientes, pero todas las funciones de los vídeos si están. Saludos Miguel.

,hola brenda!! existe algun problema con la base de datos “Cloud database editor” especificamente con la coleccion “buscando viaje” ya no aparece ningun dato alli,

Hola @drilo1134 , saludos.

¿Sigues presentando el problema que comentas con la colección de “buscando viaje”?

Si sigues presentando problemas, te invito a que escribas al chat de soporte, presentes tu inconveniente y con gusto abriremos un ticket con tu problema para revisarlo y darle seguimiento hasta que quede resuelto.