Hacer un buscador como el de AddCollection to ui con un textfield

La idea es que al llenar un textfield realice una busqueda comparando ese valor con datos de la base de datos y que el filtro sea parcial.

En las opciones del Add Collection to UI, existe una propiedad llamada Enable filter list, si la activas en automatico crea un control para hacer la busqueda en la lista.
en Filter property, colocas un campo de la base por el que quieres buscar, por ejemplo, nombre, fecha etc, (debe ser un campo o Field existente en la base de datos) y en Filter placeholder, debes agregar una leyenda indicativa de la acción, por ejemplo Buscar por nombre o buscar producto

1 me gusta

Si, si. La idea era hacer eso mismo pero fuera del add collection. Y que el add collection se se hiciese a partir de datos filtrados. Si uso el filtro del AD collection tengo que primero dejar que se carguen los 150 registros y recién filtrar. Yo quería agilizar eso. Entonces puse un textfield arriba y usé un search un object comparando el texto de ese textfield con un campo de la base de datos y el AD collection lo hago a partir de ese filtrado. Se entiende?

1 me gusta

Gracias por la respuesta!

Hola, puedes explicarlo mejor¡ :kissing:

Hola, claro que si si se puede hacer de hecho hay un ejemplo exactamente con las funciones y el filtrado de información como lo requieres
aqui te dejo el video que ya se encuentra en YouTube, recuerda que si tienes dudas o es otra cosa lo que buscas puedes dejar tus comentarios: