Guardar una variable numerica en base a la seleccion de pick de texto

Hola a todos, en una parte de mi app tengo un cuestionario de 6 preguntas y cada pregunta tiene un picker con 3 valores posibles en formato de texto. lo que quiero hacer es si eligio el valor A poder guardar en una variable el numero 3 si eligio el valor B guardar el numero 2 y asi consecutivamente. con el fin de al terminar de responder todas las preguntas arroje un puntaje final y ese puntaje tenga una leyenda referida.

intente hacerlo en el evento onchange del picker guardando lel valor seleccionado en una variable, pero luego cuando en la pantalla de resultado quiero hace el condicional de si la variable 1 es igual a un texto (yo se que es igual) no me lo valida

Revisa si en verdad estas pasando las variables de pagina de una pantalla a otra, ya que cuando dices pantalla de resultado entiendo que es otra pantalla en la que están las preguntas, y si eso es así, y si no le mandas la variable de una pagina a la otra quiere decir que esta vacía la variable

1 me gusta

que bien, creí que ya no andabas por aquí. Espero nos puedas seguir apoyando a toda la comunidad. :smile:

1 me gusta