Guardar imágenes en la base de datos

Hola, como puedo guardar varias imágenes y relacionarlas a un producto que tengo en la base de datos ?

Puedes hacer la lógica que haces para mostrar una sola, solo que creas otros Field mas dependiendo de la cantidad de imágenes que vayas a tener para ese producto. Has de cuentas que cada fila representara un producto, y en esa fila tendrás campos de Nombre producto, descripción, precio, y puedes colocar Imagen 1, imagen 2, imagen 3, las cuales estarán relacionadas a ese producto. Solo que de esa forma seria limitada la cantidad de imágenes.

Si quisieras que fuera ilimitado, tendrías que guardar de forma vertical y no horizontal como la anterior, tendrías que buscar otra estructura de la Base de datos que te permitiera, por ejemplo, guardar las imágenes del producto en una colección, de esa manera tendrás un numero infinito relacionada a un producto en especifico. Solo que cuando guardes las imágenes, tendrás que asegurarte que en el primer nivel guarde con el id producto, y en el segundo con un uuid

Hola, no he podido lograr mostrar una sola imagen, no sé como guardarlas en la base de datos

Te comparto este video, esperando te sea de ayuda:

También puedes revisar los videotutoriales de Youtube, en muchas de las aplicaciones se muestra los formularios de registro, y en ellos se aplica lo que te compartí.