Google Play Console policy violation need at least Android Version 15 API Level 35

Dear Guys,
Google Play Console has detected a policy violation. Updates with this issue will be rejected.
Only apps with at least Android version 15 (API Level 35) or higher will be accepted. Please fix this.

Thank you in advanced

2 Me gusta

I also have the same problem, but customer service doesn’t work here even if you are paying.

Si yo pago mensualidad de 90$ todos los meses y tengo mas de 15 días intentando tener un contacto con atención al cliente, no dicen nada no hacen nada, NECESITAMOS RESOLVER ESTO, apphive da una respuesta

Yo estoy igual y no dicen cuando hacen los cambios ni contestan … que pasa ?

¿Listo para llevar tu proyecto al siguiente nivel? :rocket:
En Lionsoft te ayudamos a hacerlo realidad con el respaldo de un equipo profesional y confiable.

:calling: Contáctanos en Telegram:
:point_right: Telegram: Contact @lionsoftapp

Para resolver el mensaje “Actualizar tu aplicación para orientarla a Android 15 (nivel 35 de la API) o versiones posteriores”, sigue estos pasos:

1. Generar compilación con API 35
  • Entra al editor de Apphive (editor.apphive.io) y selecciona tu proyecto.
  • Haz click en Opciones → App dashboard → Compilaciones.
  • Pulsa en Nueva compilación, elige Android (Google Play) y da en Crear request.
  • Verifica que la versión de compilación sea la v2 (ya viene por defecto).
  1. Descargar y probar en Android 15+
  • Cuando la compilación termine, descarga el archivo .aab (recomendado) o .apk.
  • Instálalo en un dispositivo o emulador con Android 15 (API nivel 35) o superior para comprobar que todo funcione correctamente.
  1. Subir a Google Play Console
  • Entra a tu cuenta de Play Console y sube el .aab/.apk generado.
  • La consola detectará que ahora tu targetSdkVersion es 35, cumpliendo el requisito de Android 15.
  1. Si algo no funciona…
  • Revisa en el editor cualquier función o plugin que falle con el nuevo SDK.
  • Reporta el problema en el chat de soporte de Apphive indicando qué parte específica falla para que el equipo lo corrija.

Saludos, Andress Ortiz
GoQuickDev
Si deseas ayuda con tu app contáctame.
WhatsApp: +593968643400