me dice : Actualizar tu aplicación para orientarla a Android 15 (nivel 35 de la API) o versiones posteriores.
alguna ayuda porfavor ?
me dice : Actualizar tu aplicación para orientarla a Android 15 (nivel 35 de la API) o versiones posteriores.
alguna ayuda porfavor ?
Ese mensaje significa que Google Play te está solicitando actualizar el nivel de la API de tu aplicación a Android 15 (API 35) para cumplir con los nuevos requisitos de compatibilidad. Esto es necesario para que tu app pueda seguir siendo publicada o actualizada en la Play Store a partir de los plazos establecidos por Google.
¿Qué puedes hacer?
build.gradle (app)targetSdkVersion y compileSdkVersion a 35groovy
CopyEdit
compileSdkVersion 35
targetSdkVersion 35
Importante: Si estás por subir tu app y no lo haces con la API mínima requerida, Google no permitirá que la publiques o actualices a partir de su fecha límite.
Si me cuentas con qué plataforma estás trabajando, puedo darte instrucciones más específicas. ¡Aquí para ayudarte! ![]()
![]()
Hola Tyson,
Para resolver el mensaje “Actualizar tu aplicación para orientarla a Android 15 (nivel 35 de la API) o versiones posteriores”, sigue estos pasos:
Generar compilación con API 35
Descargar y probar en Android 15+
.aab (recomendado) o .apk.Subir a Google Play Console
.aab/.apk generado.targetSdkVersion es 35, cumpliendo el requisito de Android 15.Si algo no funciona…
Saludos, Andress Ortiz
GoQuickDev
Si deseas ayuda con tu app contáctame.
WhatsApp: +593968643400