Generador de notificaciones2

Hola buenas tardes, estoy realizando mi app de reparto de comida, tengo una duda y me gustaría aclararla.

ES posible crear un generador de notificaciones algo así como para ver el estado de una orden desde que ingresa al sistema, hasta que se entrega. esto lo hago cuando veo el detalle de mi orden (solo en las apps del restaurante y el administrador.)
Adjunto una imagen esto básicamente para saber las horas, y tener más control de la app básicamente también evitar que una orden se retrase. Esto estaría desde la página del administrador y se vería algo así.



(Un ejemplo de cómo se vería)

claro que si se podría hacer, solo que tendrías que agregar las funciones de push en cada acción que deseas que se disparen, además debes de concatenar la información que vas a mandar para que todo eso lo mandes en el body del mensaje, y pues para que se vea como lista, te recomiendo que que lo guardes en la base de datos y uno de sus campos sea en id del pedido para que puedas hacer un filtrado en la base de datos datos con el id del pedido y lo que te mande lo pongas en una lista y así veas lo veas como lo tienes en tu diseño

Gracis Efrain, es posible que pudieras demostrarme cómo hacerlo.

1 me gusta

Muchas gracias Efrain!!!