Generacion de reportes

Hola, quisiera saber si con alguna funcionalidad o api externa se puede generar los reportes de ventas de los comercios para poder ser descargados a un archivo PDF o EXCEL y llevar un control de ventas a los comercios

1 me gusta

Hay muchas formas de hacerlo, @Apps_Korban, de hecho puedes incluso descargar la BD (Json) y transformarla a Excel, y de ahí hacer todo lo que desees con la data en excel… otra forma es directamente desde la app un proceso que puede ser involucrando una api, y te genere un reporte, pero igual tienes que organizar la data previamente y formar la plantilla,… esta formas es más automática… solo que tienes que configurar el proceso de organizar la data, luego enviarla, y tener previamente la plantilla del reporte en el caso de que lo quieras directamente en PDF… PERO en este caso es básicamente presionar un botón y te genera el pdf con los datos ya configurados

1 me gusta

Disculpa. Lograste hacer tu reporte. Necesito integrar los reporte de todos los comercio, por semana, para poder generar los pagos, y no tengo ni idea de como hacerlo

1 me gusta

Hola buenas noches, yo estoy buscando hacer lo mismo… Pero no encuentro ningún tutorial ni tampoco información de cómo hacer un reporte en PDF directamente desde un botón.

como podria hacer la descarga en excel de la base de dato del la app?