Funcion con pantallas

hola queria saber como puedo al momento de cambiar el metodo de pago poner un opcion de datafono para ello en la pantalla de carrito hay una opcion que te manda para oprimir la opcion de datafono pero quiero que al oprimir ese boton me lleve a la pagina del carrito pero en vez de decir pago en efectivo diga datafono
gracias :slight_smile:

Hola fernanda, buenas tardes.

Como funcionara el modo de operar de la lógica? El repartidor andara el dispositivo, y cuando llegue al destino del usuario, este se lo dará para que pase su tarjeta y le haga el cobro?

También tienes la opción de trabajar con pasarelas de pago, en ese caso, el usuario no tendrá que pasar la tarjeta por el dispositivo, si no que cuando haga el pedido, tendrá que ingresar sus datos de la tarjeta y en ese momento se le hará el cobro

si al llegar el repartidor se lo dará para que pase su tarjeta y le haga el cobro

Si ese es el caso, puedes colocar el contenedor en el método de pago, con dos botones, uno con Pagar en efectivo (Que al seleccionarlo, lo que hará es guardar en el pedido que el pago se hará en efectivo), otro botón que diga pagar con datafono, e iguala l presionarlo lo que hará es guardar en el pedido que se pagara con datafono, así para cuando el repartidor vaya a entregar el pedido, en los detalles de la orden le aparezca si pagara con efectivo o con datafono.

muchas gracias :slight_smile: lo voy hacer asi

A la orden fernanda…!