Hola a todos, tengo varias consultas respecto al tema de formularios y base de datos, ojalá por favor puedan ayudarme.
Hice un formulario de registro de usuarios que contempla los siguientes datos:
- Nombre
- Número telefónico
- Correo electrónico
- Contraseña
- Repetición de la contraseña
-
¿Estos datos se envían automáticamente a una base de datos cuando se ocupa el evento “Sign up”?
-
También tengo pantallas de “Recuperación de contraseña” y obviamente de “Inicio de sesión”. La pantalla de “Recuperación de contraseña” utiliza el campo de correo electrónico y la pantalla de “Inicio de sesión” utiliza el campo de correo electrónico y la contraseña del usuario.
Mi consulta con respecto a esto es: ¿el “control name” de estas variables puede llamarse igual en distintas pantallas, es decir, si el “control name” de mi campo de correo electrónico se llama “Email” en mi pantalla de “Recuperación de contraseña” y en la pantalla “Inicio de sesión” o debe tener un nombre distinto? -
He leído en algunas partes que se utiliza Firebase pero no comprendo cuál es la función de eso y cuándo debo considerarlo en mi aplicación. Si pudieran explicarme por favor, ya que no soy muy entendida en el tema.
Gracias!