Format error - origin undefined

Hola, saludos!

Ese error pasa por que en esa página tienes un Global Formater que está convirtiendo de número a dinero. Pueda ser que en el origin data del global formater no tenga un valor, o no le este llegando el valor que corresponde. Revisa los Global formater que están en el On load

no logro entender… no encuentro el error.
Si quito el global formater de Delivery me funciona correctamente.
No se donde esta el error

Hola @BPstudios_Oficial, estaba observando el video que compartiste, y pude observar que en el Global Formater, pareciera que tienes un espacio en blanco, como indico en la captura de pantalla:

image

Intenta eliminando ese espacio, dando click en la X, quiza pueda ser que eso te presente el problema. Si no es eso, me comentas, para poder ver que mas puede ser el problema.

hola amigo.
Arregle el error que me dijiste, perosigue dando el mismo error.
Dime que te muestro para grabar

Lo que se suele hacer cuando llegas a un punto y no encuentras el error, es primero, guardar una versión actual de tu proyecto, anotas la hora en la que guardaste y comienzas a eliminar de las ultimas funciones a las primeras, para identificar cuando ya no te salga ese Alert. Si ya identificaste que es el Global formater del envió, elimina lo que le ingresa del Get, y coloca un valor fijo, que tu mismo lo escribas, para ver si te sigue mostrando el problema. Si ya no te lo muestra, entonces es problema mas que todo del valor que viene de la base de datos.

Cuando elimino el Modify control de Delivery
no hay error
Color el Modify control, sale el error

Has la prueba del valor fijo que te comento, para ver si así te da error o no

Donde coloco valor fijo en donde?
No puedo avanzar por ese error ayudame

Coloca un valor fijo donde le estas colocando el Get DB, ponle un 20 o 47.50, cualquier valor, y has la prueba para verificar si así te funciona.

nada amigo
no puedo avanzar

Pero ya hiciste la prueba que te comente?

Hola @BPstudios_Oficial, pudiste solucionarlo?