Filtral productos con descuento en una lista

Hola, espero se encuentren muy bien.

Compre la plantilla de Uber eats 2.0, le he estado haciendo unas modificaciones al diseño y algunas otras funciones básicas pues, soy nuevo en la plataforma y me ha encantado la forma que tienes que resolver problemas con diversas acciones, he resuelto la mayoría gracias a esta comunidad, documentación y tutorales, pero ahora tengo tres consultas:

  1. Pantalla de productos del negocio; agregue dos contededores, quiero que al oprimir “Con descuento" solo se muestren los que tienen descuento y al oprimir “Menú” se muestren todos. En el campo menú en onpress le puse el mismo app process generar la lista de productos cuando lo manda desde la pantalla de negocios y si vuelven a cargar todos los productos pero, “con descuento” hice una copia del mismo app process para poder filtrarlo desde la base de datos como; orden by; tiene promo y filter; true, pero me sigue mostrando todos los productos.

Intente haciendo una copia del mis app process que genera la lista de productos para asi poder filtrar el get database.

También intente ponerle directo en onpress un get Database filtrado igual y en datos obtenidos un add collections to ui pero igual, sigue mostrando todos los productos.

Los llamados del get data base


  1. Quiero mostrar la calificación promedio del negocio, en la pantalla de productos del negocio y también en lista de negocios, que los negocios se muestren ordenados por mejor calificación.

  2. App Repartidor; en la pantalla de recolectar pedido hay un texto de cancelar pedido, al oprimirlo manda una alertar para confirmar pero, al confirmar no pasa nada, se pierde el pedido, solo pone en el status, “buscando repartidos” pero no manda la alerta de nueva oportunidad de entrega. Esto ya lo han preguntado sibre la plantilla, pero no lo resolvieron, no se si a alguien mas le pase con esta platilla.

Espero me haya explicado, Muchas gracias y quedo atento.

Oye tengo la misma plantilla, pero no logro sacar los datos de Productos ya que se encuentran en dentro de un cuadrito en la base de datos, quiero generar una lista de todos los productos ¿me puedes ayudar?

Buenas si quieres te podemos cotizar el desarrollo de su tu proyecto: : https://t.me/lionsoftapp

Hola Damian, si gustas haz un video explicando mejor y con gusto te ayudo.