Fallas en el funcionamiento plantilla uber eats 2.0

Hoy que ya tengo la app funcionando y liberada por playstore además que tengo restaurantes y negocios dándose de alta, usuarios buscando y comprando, me estoy percatando de los vacíos en la programación de las plantillas, describo.
1 la búsqueda de productos no es eficiente, ya enlace angolia, ya revise parámetros de búsqueda pero cuando estoy en la app de usuario y busco un producto o empresa me aparece “0 encontrados”, “ver todo” y me manda al menú de negocios, dentro de menú de negocios selecciono un negocio y dentro del negocio puedo buscar el producto, pero si soy un usuarios que no sabe que negocio tiene el producto que busco no podre encontrarlo, este parámetro de búsqueda no resulta útil.
2 carga y descarga de bytes, resulta que no logro aclarar si la plantilla uber eats 2.0 ya viene optimizada para el ahorro de datos, la reducción de imagenes al cargar, el guardado de cache y si los procesos ya vienen simplificados, ya he visto los videos de este ahorro de recursos y costos, pero la información es general para un usuario “programador” no para un comprador de plantilla.
3 en el menú principal de la app usuario, tenemos debajo de favoritos los nuevos negocios que se dan de alta y que debería actualizarse para mostrar lo mas nuevo en la app, pero esta función no incluye ningún dato, y solo aparece como una imagen vacía en proceso de carga, tenemos espacio desperdiciado y sin funcionalidad, en la app demo aparecían los nuevos negocios, pero en la plantilla que compre no viene esta función y además no hay información sobre este detalle.
4 la ventana de “ayuda” o “preguntas frecuentes” solo se puede acceder cuando hay un servicio en curso, eso no es muy buen recurso,
5 las opiniones y calificaciones de de los usuarios no es visible para nadie ni para el administrador, adonde se va esa información, seria bueno poder ver la calificación de todos.

Buenas observaciones @Yoav_Jesuael
Ten en cuenta que la letra chica de la plantilla es justamente lo que tú afirmas. No están completas, por eso se las llama plantillas y no apps, porque después de la compra de alguna plantilla se tiene que adaptar o modificar algunas cosas que pueden ser básicas o avanzadas.

También ten en cuenta que mucho depende de a quien le estás comprando la plantilla, en nuestro caso cuando un cliente adquiere alguna de nuestras plantillas nos aseguramos que entienda correctamente su funcionamiento y le capacitamos a su equipo sobre su uso, además le hacemos las modificaciones básicas sin ningún costo extra.

En caso de que quieras que te ayudemos con tu proyecto y lo dejemos tal cual lo necesitas puedes contactarnos:

1 me gusta