Fallas en compilacion

Cuando hago la compilación hace todo el proceso pero cuando termina. No figura el archivo complicado en el historial para poder descargar los archivos aab o apk. vuelvo a compilar y sigue igual.

Hola, no te aparecen las compilaciones en la pestaña de Compiled o With Error? En una de esas dos debe de estar

Buenas noches acabo de revisar y están en error de compilación. pero el día de ayer 11 de enero yo compile la versión numero 45 y salió bien la descargue y todo y figuraba y ahora no me figura. solo figuran compilaciones hasta 30 de diciembre del 2021 no comprendo por que ya no me figura en el historial si ayer figuraba en el historial.


AYER 11 DE ENERO COMPILE LA VERSION NUMERO 45 Y SE COMPILO CORRECTAMENTE PERO HOY DIA YA NO ME FIGURA SOLO FIGURAN COMPILACIONES HASTA FIN DE AÑO QUISE COMPILAR NUEVAMENTE PERO ME SALE PURO ERROR DE COMPILACION. ME PODRIA ORIENTAR. GRACIAS

Por el momento esta caído gradle https://status.gradle.com/ por ello fallan las compilaciones, hay que esperar a que lo arreglen, es externo a nosotros, pero afecta todas las compilaciones en Java y React Native a nivel mundial, en cuanto se restablezca se podrá compilar normalmente.