Falla con cancelación de viaje app tipo uber

Hola, tengo una falla en mi app tipo uber, al tomar un viaje y que por la razón que sea, el conductor la cancela, se vuelve a lanzar la oportunidad para que otro conductor la tome, solo que al hacerlo al cliente le aparece que el viaje fue finalizado y lo envía a la pantalla de buscar viaje, aunque efectivamente el viaje sea tomado por otro conductor… si refresco la app de cliente ya me aparece la pantalla de conductor viene en camino y se puede seguir el curso normal del viaje… ¿Algún experto que me pueda ayudar a re$olver el problema? whats +528334064755 Saludos!

Hola @cordavento, saludos.

Lo que debes de hacer es crear un campo extra en la base de datos que se llame por ejemplo “Cancelado”, y en cada ventana del usuario, tendrás que estar leyendo ese campo, con algún condicional, si ese campo es true, es por que el conductor cancelo, si el conductor cancela, tu guardas un valor de true en ese campo, y cuando en el usuario identifique que es true con el condicional, haces un Renplace Screen a la ventana de buscando conductor, y cuando el otro conductor acepte el viaje, guardas un false en ese campo, así respectivamente.

1 me gusta

Gracias, me pongo a ello y aviso como me fue, Saludos!

A la orden amigo…!!