Este tema se trata de webhook

Hola soy nuevo en la comunidad tengo una consulta con respecto a los webhooks , en los planes hacen referencia a los webhooks y tienen un limite y mi pregunta es la siguiente . La cantidad que muestra en los planes son la cantidad de webhooks que se puede crear es decir la cantidad de funciones o es la cantidad de veces que se ejecuta un webhook ?. ya que estoy pensando en hacer un proyecto tipo uberEats y me parece que es muy limitante ya que ese tipo de app es escalable y puede llegar a crecer bastante y ese limitante sera un problema a largo plazo. Desde ya muchas gracias.

Hola, parece que te refieres a la cantidad de veces que se ejecuta un webhook. Cuando estás en modo desarrollo y tienes un plan Premium o Unlimited, hay un contador que se reduce cada vez que el webhook se activa.

Esto ya no sucede en el entorno de producción, ya que con una cuenta Blaze, los cargos por uso los gestionarías directamente con Google.

2 Me gusta

Ese contador solo es para pruebas, ya en producción es ilimitado, puedes llamar y ocuparlo las veces que requieras. Exitos.

Saludos, Andress Ortiz
QuickDev
Si deseas ayuda con tu app contactame.
WhatsApp: +593968643400

1 me gusta

muchas gracias por aclararme las dudas , exitos.