Es justo pagar la mensualidad ? por app mensual? mejor pagar por liberar la app una vez terminada

Son muy pocas funciones para poder identificar el problema, falta toda la lógica de cuando escribe la dirección en el autocomplete, cuando lo manda al mapa, la lógica propia del mapa, etc. Grabar un vídeo seria lo indicado para poder ayudarte

Te recomiendo usar “loom”, que es un grabador de pantalla, para que puedas recorrer el flujo.

1 me gusta

ya te lo envio, acabo de probarla y ya me muestra la direccion de destino, pero en el mapa me sigue mostrando mi ubicacion de origen.

Estas usando distintos mapas para el origen y destino, o uno solo?

el mismo mapa, espera que ayer, hice borron y cuenta nueva y como que arregle el problema

Ya se soluciono? @jairodriguez

si sr. ya como que lo solucione!! te agradezco tu atención. de igual forma te envié el video. no conocía esa aplicacion para grabar pantalla, esta buenisima

Si, siempre que presentes algún problema, coméntalo con un vídeo así como el que has grabado, facilita al 100 el identificar el problema para quien lo este revisando.

Una sugerencia, ten cuidado con los identificadores que utilizas, recuerda que con el mismo identificador que guardes, deberás de leer.

Aquí estas leyendo con identificador “destino”

image

Pero estas guardando con identificador “Destino” (D mayúscula)

image

Debes de corregir eso, y leer en la base de datos con “Destino”, tal cual lo guardaste, si no, a la hora de hacer la lectura, no te traerá información, por que “destino” no existe, pero si “Destino”

Exitos! @jairodriguez

1 me gusta

ufff que bien hermano!! muchas gracias, ahora si puedo seguir!! :+1:

No hay de que, adelante, y éxitos!

1 me gusta

me sale este error y me muestra esa dirección de mexico

el boton de use my current location me da ese error

Hola @jairodriguez

No me está cargando muy bien el vídeo por el internet, pero si no vi mal, creo que estas guardando como Geocoding (latitude), y la función Geocoding retorna location.latitude y location.longitude; por tanto, tendrías que guardar con Geocoding(location.latitude) y Geocoding(location.longitude)

yo tengo una ya lista q la desarrolle desde cero cuenta con taxi y paqueteria en la misma app

y la estas vendiendo

Hola Jairo, yo deseo tener una app para taxi en mi ciudad, me puedes ayudar porfavor como fue que lo hiciste? o en todo caso si lo vendes?

En un futuro se podrán hacer compilaciones especiales en las cuales podrás compilar una vez cada app, y quedarás totalmente deslindado de las mensualidades de Apphive eso te puede interesar.
A los precios actuales de Apphive a comparación de la creación de aplicaciones con desarrolladores el precio a comparación es muy pequeño y aunque el pago es mensual tienes la posibilidad de seguir actualizando tus aplicaciones en cualquier momento sin tener que volver a contratar servicios extras y nuevamente gastar una suma cantidad de dinero por cada actualización

2 Me gusta

A mí me interesa mucho AppHive pero me surge una duda. ¿Qué pasaría con el código de mi aplicación si algún día AppHive decide cerrar la plataforma, o venderlo a un tercero, o lo que sea?. ¿Perdería el trabajo hecho dentro de Apphive para el cual estuve pagando o hay alguna posibilidad de obtener el código al cerrarse la plataforma?. Por otro lado, ¿hay novedades del sistema en el que se estaba trabajando en 2020 para no tener que pagar todo el tiempo la mensualidad?. Muchas gracias! Germán.