Es justo pagar la mensualidad ? por app mensual? mejor pagar por liberar la app una vez terminada

el boton de use my current location me da ese error

Hola @jairodriguez

No me está cargando muy bien el vídeo por el internet, pero si no vi mal, creo que estas guardando como Geocoding (latitude), y la función Geocoding retorna location.latitude y location.longitude; por tanto, tendrías que guardar con Geocoding(location.latitude) y Geocoding(location.longitude)

yo tengo una ya lista q la desarrolle desde cero cuenta con taxi y paqueteria en la misma app

y la estas vendiendo

Hola Jairo, yo deseo tener una app para taxi en mi ciudad, me puedes ayudar porfavor como fue que lo hiciste? o en todo caso si lo vendes?

En un futuro se podrán hacer compilaciones especiales en las cuales podrás compilar una vez cada app, y quedarás totalmente deslindado de las mensualidades de Apphive eso te puede interesar.
A los precios actuales de Apphive a comparación de la creación de aplicaciones con desarrolladores el precio a comparación es muy pequeño y aunque el pago es mensual tienes la posibilidad de seguir actualizando tus aplicaciones en cualquier momento sin tener que volver a contratar servicios extras y nuevamente gastar una suma cantidad de dinero por cada actualización

2 Me gusta

A mí me interesa mucho AppHive pero me surge una duda. ¿Qué pasaría con el código de mi aplicación si algún día AppHive decide cerrar la plataforma, o venderlo a un tercero, o lo que sea?. ¿Perdería el trabajo hecho dentro de Apphive para el cual estuve pagando o hay alguna posibilidad de obtener el código al cerrarse la plataforma?. Por otro lado, ¿hay novedades del sistema en el que se estaba trabajando en 2020 para no tener que pagar todo el tiempo la mensualidad?. Muchas gracias! Germán.

Si la plataforma llegase a fallar (que esperamos que nunca pase) sus aplicaciones compiladas van a seguir funcionando de forma correcta, solamente como no habría plataforma, ya no se podría actualizar, de igual manera que se tomarían medidas en caso de que se llegase a esa situación, pero por el momento no hemos puesto el ojo en esa parte por que aún no se hace un tema de prioridad