Errores plantilla uber

Hola, necesito quién me ayude con mi proyecto de app tipo uber, compré la plantilla y ya la personalicé, pero tengo varios errores en el funcionamiento y necesito ayuda para corregirlos, alguien?

Hola @Lalo_Juarez_Medina, que clase de errores estas teniendo? Y también cuando adquiriste esta plantilla? Ya que le hicimos unas modificaciones a la plantilla que estaba en el Marketplace, para ver si tienes la versión anterior o la reciente donde se corrigieron algunos errores que tenia.

Hola, adquirí la plantilla en enero.

Entiendo, este mes se trabajo en hacer algunas correcciones a la plantilla de Uber, y a los usuarios que tienen un plan activo del tipo Premium o Unlimited se les esta cargando sin ningún costo extra, a la vez que se les comparte los videos específicos para que los modifiques y se les comparte el contacto de uno de nuestros Partner para que les pueda cotizar la modificación de la pasarela de pago de la plantilla

Gracias, actualmente no tengo una suscripción activa, si la adquiero, me cargan la plantilla a mi cuenta?

En caso de ser así, se sobre escribe en la actual o se crea otro proyecto?

Si, si adquieres la suscripción te cargamos la plantilla con las correcciones que se le hizo, y a ese proyecto aparte que se te clona, tu le adquieres un plan y cuando hayas adquirido el plan en ese nuevo proyecto que te cargare, yo te comparto los videos para que la puedas personalizar y por ultimo te pongo en contacto con un Partner para que te pueda cotizar la integración de la pasarela de pagos.

Excelente, pues en cuanto adquiera la suscripción, me comunico para que me cargues la nueva plantilla :smiley:

Muy bien, estaré al pendiente!

Hola amigo, ya adquirí una suscripción, cuál es el proceso para que me carguen la nueva plantilla? :smiley:

Mándame captura de la suscripción que has adquirido, y también pasare tu User id, luego procederé a clonarte la nueva plantilla con las mejoras y te compartiré los videos

Adquirí el plan de 10 USD

Mi ID: gVMdJhhrIheLGFnB8UWbd0RE8L52

Hola, solo que tendría que ser mínimo el plan premium para que sea valida la promoción que te comento

Ok…

Y cuál es premium??

Es el de $70, en este caso que ya adquiriste el starter, solo te cobraría la diferencia, de $60

Perfecto, haré la compra este fin

Amigo, tengo listos los 60 USD

sigamos el proceso

Muy bien, ya adquiriste el plan premium?

Aun no, me habías comentado que pagare 60 USD

Si, claro esta que mientras pase mas los días esa cantidad ira aumentando, ya que cada día es como que si le descuente a los $10 que adquiriste en el plan starter, por eso no serán $60 exactos, ya que desde que lo adquiriste quizá ya le resto algunos centavos el sistema

ok, quiero hacer el pago hoy mismo, cuanto es el monto?