Error iniciar sesión en webapp

compile mi webapp y habilite en firebase la autenticación correo y contraseña y aun asi me dice Error al iniciar sesión

1 me gusta

Nadie va a responder, Apphive está muerto, ya ni soporte contesta…

Agrega el sha y listo

Hola Jorge, a que te refieres con el sha exactamente? gracias

Alguna respuesta???

Gracias por compartir tu situación. Si ya compilaste tu WebApp y habilitaste la autenticación por correo y contraseña en Firebase, pero te sigue apareciendo el error “Error al iniciar sesión”, te recomiendo revisar lo siguiente:

:white_check_mark: 1. Verifica la base de datos y autenticación en Firebase:

• Asegúrate de que Firebase esté vinculado correctamente a tu proyecto en Apphive.
  • Confirma que estás usando el mismo proyecto de Firebase donde habilitaste la autenticación.

:white_check_mark: 2. Revisa el ID de tu app en Apphive:

• Ve a la configuración del proyecto y revisa que el ID esté bien conectado con el de Firebase.

:white_check_mark: 3. Checa los bloques de inicio de sesión:

• Confirma que estés utilizando los bloques correctos:
    Auth → Iniciar sesión con correo y contraseña
  • Agrega un bloque de Show Alert en el “Call Error” para ver el mensaje exacto que devuelve Firebase.

:white_check_mark: 4. Dominio autorizado en Firebase:

• En tu consola de Firebase, entra a Authentication → Settings → Authorized Domains y agrega el dominio de tu WebApp (por ejemplo, apphive.io o tu propio dominio si usas hosting personalizado).

:white_check_mark: 5. Revisa si el usuario existe:

• Asegúrate de que el usuario con ese correo esté registrado previamente. Firebase no permite iniciar sesión con un correo que no ha sido registrado.

Contáctanos por Telegram, para poder ayudarte:
https://t.me/lionsoftapp

Hola Pablo,

Para poder orientarte con los pasos correctos en Apphive (donde no se usan imports ni initializeApp), necesito saber:

• ¿Ya vinculaste tu proyecto de Firebase en Apphive (Editor → Configuración → Firebase)?
  • ¿Qué acción o componente estás usando para “Login con correo y contraseña” dentro de Apphive?
  • ¿Qué mensaje de error exacto te aparece (en pantalla o en consola de la app)?
  • ¿Agregaste el dominio de tu app (por ejemplo app.apphive.io) en Authentication → Authorized domains de Firebase?

Con esos datos te indicaré cómo revisar la configuración y corregir el flujo de autenticación de email/password usando las acciones nativas de Apphive.

Saludos,
Andress Ortiz
GoQuickDev
Si deseas ayuda con tu app contáctame.
WhatsApp: +593968643400