Error Formato Imagen

Cordial saludo me comunico por este medio ya que estoy teniendo problemas a la hora de visualizar la aplicación , en la parte inferior de la pantalla queda un espacio y ya verifique las medidas de la pantalla , lo probé desde otro celular y se ve bien, pero me preocupa que al momento de subir la aplicación a las tiendas en algunos celulares se vea de esta manera

Agradezco su pronta respuesta , ya que estoy frenado por eso

1
2
3 4

Prueba en otro dispositivo que tengas a la mano, en algunos teléfonos, por ejemplo en los Xiaomi hemos tenido ese reporte que presenta esa linea en la parte inferior, si tienes oportunidad de revisar en otro teléfono hazlo y me comentas. Te pasa con todas las ventanas o solo con esa? Si es solo esa ventana, recréala desde cero, y solo coloca los contenedores sin anda dentro, para ver si así se corrige

si mi celular es xiaomi , eso quiere decir que en todos los celulares se vera de esa manera?

en todos los xiaomi?

Al menos en los celulares Xiaomi aparentemente si, tienes oportunidad de probar en otro teléfono, para validar que sea el modelo y así de pronto pasamos el reporte para ver como se puede corregir