Hola que tal tengo una duda, estoy realizando mi login de mi app y ya tengo el registro de usuarios por email, apple, gmail y facebook, pero suponiendo que me registro con correo electrónico y todo bien, pero al momento de realizar la función olvide contraseña en cuanto la selecciono me manda el error que yo coloque de no se ha enviado el correo y no tengo idea como solucionarlo, ya cheque que mi correo se este registrado en mi app y en efecto asi es, alguien que me pueda apoyar se lo agradecería mucho
Por su atención gracias
Tu app esta en produccion o en el render
Mi app apenas esta en producción
@Brayan_Leonardo_Mand, Hola, revisa que el correo que escribas no tenga espacios al final ni al inicio. Ya que justo acabo de probar en una App de producción, y si envía el correo al email que escribo.
Si te sigue presentando el mismo problema, prueba eliminando la función, volviéndola a agregar, y compilando de nuevo.
Ya lo hice y de igual modo me sigue saliendo el mismo error, no se a que se deba la verdad…
Pueda estar relacionado a como estas ingresando el correo, ya que para esa función no necesita una configuración extra una vez hayas compilado. Intenta volver a agregarla y vuelve a compilar y pruebas
te dejo un pequeño video para que lo pongas en practica para descubrir que no funciona
1 me gusta